Instalación y actualizaciones SaltOS

Preguntas: 119 (última: 25/01/2018)
Respuestas: 419 (última: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

¿Cuanto me cobras por instalarmelo?

Nick: Guillermo | Fecha: 23/09/2011 | Hora: 14:26 | Respuestas: 1 (última: 26/09/2011)
Pues eso, llevo varios días tratando de instalarlo en un servidor web compartido de Hostgator y no he sido capaz de ponerlo en marcha, ni tan siquiera el instalador... ;-/.
Si alguien sabe como hacerlo estaría dispuesto a pagar por ello, eso si, explicándome que pasos ha seguido.
Lo dicho, ¿por cuanto me lo instalarías?
He visto la plataforma funcionando para un cliente y me ha gustado mucho, felicitaciones Josep.
Saludos a todos, espero propuestas!!!
Guillermo

Me auto-respondo

Nick: Guillermo | Fecha: 26/09/2011 | Hora: 12:20
Bueno estoy de enhorabuena!!! ya lo pudimos poner en marcha!!!

Detallo los problemas que encontramos y como los fuimos resolviendo por orden:

1) No existía el fichero "php.ini" en la carpeta raíz de nuestro servidor web compartido -> Nos lo solventó en proveedor creándolo
2) No sabíamos que código añadir al .htaccess -> Nos lo solventó en proveedor editándolo
3) No nos detectaba el fichero: "../code/xml/config.xml" -> Creamos esas carpetas a través de cliente FTP y pegamos el archivo.
4) La aplicación forzaba a conexión SSL -> Fuimos al "config.xml" y en la línea 76 (forceSSL) pusimos "false".
5) La base de datos no conectaba, creamos manualmente una BBDD "MySQL" y le metimos los parámetros al fichero "config.xml" (host, user, pass y name).
6) La base de datos por defectos era "SQLite", la cambiamos por "pdo_mysql" en el "config.xml".
7) A través de cliente FTP borramos la carpeta "install".
8) Ejecutamos la creacion de un usuario a través de la URL: "../CRM/user/" y lo creamos.
9) Borramos u Ocultamos por FTP la carpeta "USER".
10) Ejecutamos "../CRM/" y si todo os ha ido bien podréis iniciar sesión.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577