12/07/2012

Menvie Software

Estamos utilizando a nova versão do software SaltOS, e devido nossas necessidades serem mais específicas e termos um controle maior e gerenciamento de e-mails e clientes, encontramos nele a melhor opção de mercado!

Estamos conseguindo de forma rápida, realizar todos os contatos que necessitamos em um grupo de vendas, encontrado mobilidade e flexibilidade nas informações entre nosso grupo, além de eliminar altos gastos que haviam em nossa empresa, aumentando consideravelmente nossa lucratividade.

Recomendamos realmente...
Fábio Vieira - Diretor Comercial da Menvie Software
[ SoftwareRH.com.br, OEmprego.com.br,RHnegocios.com.br]

04/02/2012

Obsites Cloud Compting

Obsites es una empresa mexicana con 7 años de experiencia en el sector de las TIC's, en especial en Web. Implementamos SaltOS desde hace un año (Inicios del 2011) para dar solución interna a cuestiones administrativas como la contabilidad (Facturación, Gastos y Proveedores), la administración de proyectos y el seguimiento de clientes y posibles clientes, actualmente tambien es utilizado como cliente de correo Pop3, SaltOS definitivamente nos ha permitido responder rápidamente a las demandas siempre cambiantes que enfrenta nuestra compañia. Recomendamos ampliamente la adquisición de esta tecnología ERP/CRM que permite administrar un importante recurso: La Información. Felicitaciones a los desarrolladores y a la comunidad que apoyan éste proyecto.

02/02/2012

Aedes, Escola d'informàtica

En nuestra empresa utilizamos SaltOs, sobre todo, para la gestión de clientes , tanto potenciales como haibtuales, y para todas las gestiones que están relacionadas (productos o servicios que les damos, la facturación de los mismos).

Antes de SaltOs la facturación en nuestra pequeña empresa era un poco caótica, ya que los programas o eran demasiado complejos o demasiado sencillos.

Ahora queremos utilizar también el módulo de proyectos, ya que una sección de la empresa se dedica a proyectos de diseño y web.

02/02/2012

SIX Informática

SIX Informática es una empresa especializada en servicios web (dominios, hosting, diseño, e-commerce, seo, sem, smm...). Debido a la rápida evolución de la línea de servicios de internet nos encontramos con que las aplicaciones estándares de facturación y contabilidad eran muy rígidas y se nos quedaban cortas de prestaciones, sobre todo en materia de CRM, y lo que es más importante, casi ningún software de los que probamos funcionaba en la nube. Por las características de nuestro sector, tenemos la necesidad de que la gestión de clientes no esté anclada a un punto geográfico, de ahí, que tras probar varias alternativas, hayamos decidido apostar por SaltOS.

Lo que más nos gusta de SaltOS es que es intuitivo, organizado, multi-usuario, práctico/funcional, conecta la agenda con google (siempre actualizada en los móviles), incorpora gestor de correos (que admite html para e-mailing), cubre todas las áreas del negocio, permite acceso desde móvil 3G, tiene mecanizados muchas opciones para aumentar la eficiencia, y lo mejor de todo, que es estable.

Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de SaltOS, y a Josep en particular por el fantástico soporte que presta.

02/12/2011

AB Custom Transport & Logistics

AB Custom Transport & Logistics, es una agencia, con mas de 15 años de experiencia en transporte internacional de mercancias por toda Europa. Actualmente estamos en proceso de expansión, y por ello, necesitamos remodelar nuestras herramientas informáticas. Con SaltOS framework, hemos parametrizado una herramienta para el departamento comercial, con la cual se lleva un control exhaustivo de las tareas y comunicaciones comerciales, gracias a la integración del correo, y la compatibilidad de SaltOS con los dispositivos móviles, ademas gracias a que la interfaz de usuario es muy intuitiva, lo usuarios aprenden rápidamente el uso cada herramienta. En breve empezaremos la segunda fase para seguir adaptando SaltOS a cada departamento.
SaltOS nos parece un proyecto al que hay que ayudar, y apoyar no hay que olvidar, que gracias a este tipo de iniciativas, pequeñas, y medianas empresas pueden utilizar potentes herramientas de trabajo, sin necesidad de pagar grandes cantidades en licencias informáticas.

14/11/2011

CANG21

Cang21 es una empresa joven, estamos a flote desde hace 2 años, en nuestros inicios nos manejabamos con programas contables y de gestión muy conocidos. Nuestra empresa es peculiar, ya que nos dedicamos al trueque empresarial; es decir las empresas pueden comprar lo que necesiten a cambio de su bienes y servicios sin necesidad de dinero. Por tanto la misión de CANG21 es gestionar y controlar los saldos de las empresas. En nuestros inicios trabajabamos con programas de gestión muy conocidos pero al ser muy genericos no nos servian. Cuando empezamos a crecer, empezamos a vivir un caos administrativo ya que nos sentimos desbordados y desorientados hasta que este verano conocimos a SaltOS: fue la solución a las dificultades que nuestra empresa vivia. Nos proporciona no solo lo que necesitamos sino más allá, ya que nos permite adaptarlo a nuestra empresa y necesidades, en un solo mes nos pusimos al dia y hoy por hoy seguimos adaptandolo para que seamos más eficaces, y ahorramos tiempo administrativo y por tanto dinero. Nuestros empleados en solo unos dias se han adaptado ya que es muy intuitivo y sencillo. Y en estos tiempos de crisis todo lo que sea ahorro en gastos fijos, colaboración empresarial, busqueda de tiempo (como el de un trabajo que conyeva 20 min. que se puede hacer en la mitad), hay que apostar por ello. Desde Cang21 nos gustaría apoyar a este proyecto tan eficaz para la gestión de las empresas. Un saludo y ánimo desde Cang21.

Mi misión como gerente de Cang21 es conseguir que un trabajo que conyeba X horas se haga en la mitad. Continuamente invierto horas de mi tiempo en pensar en como podemos ser más eficiaces y ahorrar tiempo en las labores del día a día.Y SaltOS me ha proporcionado esta necesidad. En CANG21 tenemos que controlar absolutamente todo en un proceso de venta, ya que al ser nuestros propios clientes son nuestros propios proveedores, y tenemos que participar en un largo proceso, es decir, cuando CANG21 vende algun bien o servicio tenemos que controlar como nuestro cliente no lo va a pagar, es decir buscar algún otro cliente de CANG21 que necesite lo que el anterior cliente suministra para poder compensar los saldos y así sucesivamente. En esta tarea de gestión SaltOS nos da la solución ya que podemos controlar desde que inicia el proceso hasta que culmina, sin dejar de controlarlo en ninguna fase del proceso. Y que todos los miembros del equipo puedan realizar sus tareas en sicronización en momento real.

01/11/2011

Mecanizados EMMP de Cristian Estergaard

Implementamos SaltOS como sistema de gestión empresarial, para dar apoyo a las distintas áreas de la empresa. Nos permite organizar de forma efectiva y profesional, todo nuestro workflow productivo y de operación. Nos brinda una comunicación muy precisa de todos nuestros proyectos y presupuestos en los cuales podemos ajustar los pasos necesarios para realizar casos de éxitos. SaltOS supero ampliamente nuestras expectativas.

27/09/2010

¿Quiere aparecer aquí?

Si desea explicar su experiencia con SaltOS, pongase en contacto usando el formulario de contacto.


Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577