Funcionamiento de SaltOS

Questions: 71 (last: 27/12/2016)
Responses: 134 (last: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Problemas con el nunero de factura

Nick: luis | Date: 03/10/2011 | Time: 00:12 | Responses: 4 (last: 06/08/2012)
Holas vengo usando Saltos desde hace un tiempo pero ahora me ha ocurrido un problema con las facturas. He llegado a mas de 1000 facturas y el autoincremento en la factura no me pasa de 1000 generandose siempre el mismo numero de factura la 100/11. ¿Habria una forma de solucionar esto para que pudiera generar numeros de factura mas alla del 999/11?
Estuve revisando el fichero facturas.xml pero no pude encontrar donde se generan los numeros de factura.
Muchas gracias

Re: Problemas con el nunero de factura

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 03/10/2011 | Time: 00:32
Buenas noches Luis.

Estoy planteando un nuevo sistema para la generación de los numeros de factura, cosa que solucionará tu problema. Como parche temporal, intentaré enviarte un XML que te solucione el problema.

Indicame que release estas usando para saber que origen debo usar.

Josep.

Re: Problemas con el nunero de factura

Nick: Luis | Date: 03/10/2011 | Time: 16:26
Hola, muchas gracias de antemano por echarme una mano porque en esto si que ando perdidisimo. La versión que estoy usando es la v3.0 - r3430. Espero que te sirva

Re: Problemas con el nunero de factura

Nick: Luis | Date: 05/10/2011 | Time: 21:17
Hola Josep, despues de mucho pelearme he conseguido que el numero de albaranes tenga mas digitos (7 en concreto). Pero no consigo salirme con las facturas que es lo que realmente nos importa.
En mi caso retoque la linea 58 de facturas.xml que dice algo asi:
CASE num WHEN '' THEN /*MYSQL CONCAT('".LANG("albaran")." ',LPAD(a.id,7,0)) *//*SQLITE '".LANG("albaran")." ' || SUBSTR('00000' || a.id,-5,5) */ ELSE /*MYSQL CONCAT('".LANG("factura")." ',num) *//*SQLITE '".LANG("factura")." ' || num */ END num2,
Despues de albaran en LPAD cambie el numero que venia por defecto que era un 5 por un 7 que en mi caso ya va de sobras para ir tirando.
Supongo que esto era lo facil, porque con las facturas no se como hacer para tener mas dígitos.
En fin si al final me puedes dar alguna idea para cambiarlo te lo agradecería porque llevamos dias que no podemos hacer facturas.

Re: Problemas con el nunero de factura

Nick: val | Date: 06/08/2012 | Time: 11:44
Utilizando la versión SaltOS v3.0 - r0 se me reproduce el mismo error.

Me gustaría saber si existe un parche que aplicar para corregir este fallo ya que al tener mi aplicación pequeñas modificaciones si instalo una nueva las perdería.


Gracias, un saludo.

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577