Funcionamiento de SaltOS

Questions: 71 (last: 27/12/2016)
Responses: 134 (last: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Informacion sobre como se utiliza el programa

Nick: Anónimo | Date: 25/04/2011 | Time: 17:46 | Responses: 3 (last: 18/09/2012)
me podria regalar informacion sobre como se utiliza el programa, para tener mayor conocimineto del programa

Re: Informacion sobre como se utiliza el programa

Nick: Anónimo | Date: 26/04/2011 | Time: 06:15
si me pueden permitir mi comentario, pero no veo una respuesta que satisfaga mi pregunta, creo que merezco un poco de conocimiento por parte de como funciona el programa, solamente deseo eso, muchas gracias si son tan amables

Re: Informacion sobre como se utiliza el programa

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 26/04/2011 | Time: 07:17
Buenos días Anónimo. De donde yo soy (Cataluña), el día 25 era fiesta, con la cual cosa, no es que no te merezcas respuesta, sino es que tenemos también derecho a hacer vacaciones. Respecto a la información que solicitas, lo que encontrarás en este portal es lo que existe, ni más ni menos. Si deseas mas información, por favor, pregunta en el foro o en el formulario de contacto. Siento que la documentación se esté haciendo, pero esto es un proyecto de software libre que únicamente cuenta con un sólo "tio" detrás de todo esto y por lo tanto, tengo que hacer otras cosas para poder comer. De cara al futuro, cuando pidas información de algo que no te cuesta ni un duro, por lo menos se educado. Josep.

Re: Informacion sobre como se utiliza el programa

Nick: Anónimo | Date: 18/09/2012 | Time: 11:22
Perdón, por el offtopic. Pero lo que hay que leer de algunos "usuarios".
Como dicen en mi pueblo, "es de bien nacidos, ser agradecidos".
Gracias por la aplicación y mucho animo Josep!!!!!

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577