Programari servidor extra

Soporte de documentos LibreOffice Gracias a LibreOffice (el nuevo nombre de OpenOffice)  y al script unoconv, SaltOS puede convertir de cualquier formato soportado por LibreOffice a PDF y mostrarlo en el visor online de PDF's.
Procesado gráfico con ImageMagick La librería PHPThumb usa las librerías GD y ImageMagick para la generación de thumbs.
The Festival Speech Synthesis System Grácias a este software, SaltOS puede convertir los textos en voz y con ello, leer los subjects de los correos, los titulares de los posts y más cosas.
Hispavoces para festival Gracias a este proyecto de la Junta de Andalucia, SaltOS puede leer con voz española.
Vorbis tools Con este software, SaltOS puede convertir los archivos WAV generados por festival al formato OGG permitiendo su reproducción de forma rápida.
Apertium Con éste software, SaltOS puede traducir entre un gran par de idiomas. Combinado con Aspell, tenemos una solución de traducción independiente.
GNU Aspell Con éste software, SaltOS puede corregir textos en un gran número de idiomas. Combinado con Apertium, tenemos una solución de traducción independiente.
LAME MP3 Encoder Con este software, SaltOS puede convertir los archivos WAV generados por festival al formato MP3 permitiendo su reproducción de forma rápida.
Closure Compiler Este compilador permite generar los javascripts que serán descargados y ejecutados por SaltOS de algunas librerias pesadas como pdf.js, codemirror y otras más...

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577