Llibreries Javascript addicionals

Plugin de CKEditor: SyntaxHighlight Este plugin permite a SaltOS inyectar fragmentos de texto con formato de código en los correos electrónicos. Cuando descubri las funcionalidades de ckeditor-syntaxhighlight, no dude en usarlo.
Bouncing Beholder (ganador del JS1K del 2010) Como nota curiosa, SaltOS incorpora este juego en el About y la idea es que cada año, se añada el JS ganador (si la licencia lo permite)
Plugin de Mozilla pdf.js: PDF Reader in JavaScript SaltOS usa la librería Mozilla pdf.js para mostrar PDFs online sin necesidad de ningún plugin usando tecnología HTML5 y JavaScript.
Timbre.js: JavaScript Library for Objective Sound Programming Esta librería permite generar sonido de gran calidad para acompañar al juego oculto
Librería JavaScript: CKEditor CKEditor es un editor de texto HTML que permite al usuario escribir de forma fácil obteniendo un resultado HTML. Este plugin es usado por SaltOS y RhinOS.
Librería JavaScript: Code Mirror Code Mirror es un editor de texto que permite mostrar y editar código online.
Librería JavaScript: D3.js (Data-Driven Documents) D3.js es una libreria gráfica que permite a SaltOS generar plots de alta calidad en formato SVG.
Librería JavaScript: D3.js (Data-Driven Documents) NVD3.js es una libreria gráfica que permite a SaltOS generar plots de alta calidad en formato SVG.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577