08/12/2014

Publicada la nova web del projecte SaltOS

Acabem de posar en producció la nova web del projecte SaltOS. Encara queden moltes coses per polir, però esperem que us agradi i que us sigui útil.

25/10/2014

Capturas de pantallas de todas las versiones de SaltOS

Screenshots

Josep Sanz

SaltOS, ha vivido varias transformaciones desde que empezo su desarrollo, tanto a nivel de código como a nivel estético. A continuación, os muestro algunas capturas de pantalla donde se puede ver como empezo todo...

15/07/2014

Manual para la instalación de SaltOS en hostings gratuitos

Setup

Josep Sanz

A continuación se explica rápidamente como instalar SaltOS en un hosting gratuito: Acceder a cualquiera de los proveedores siguientes (existen otros muchos de iguales prestaciones, condiciones y también gratuitos) http://www.000webhost.com/ http://www.nixiweb.com/ Crearse un hosting (el primero te permite tener una url personalizada, el segundo no pero te proponen donde hacerlo también gratis) Acceder al panel de control del hosting que te hayas…

08/04/2014

El ThemeRoller de SaltOS

ThemeRoller

Josep Sanz

Hace tiempo que uso JQuery-UI para dar aspecto gráfico a mis aplicaciones. Desde los inicios, SaltOS ha incorporado los 24 temas definidos en el ThemeRoller. Estos temas son prácticos y combinan bien los colores, pero en SaltOS detecté un problema: JQuery-UI define los estilos para las clases Header, Content, Default, Hover, Active, Highlight y Error (entre otros) y al hacer un listado o un menú como en SaltOS, se usan varias clases para hacer las filas pares e impares, para hacer el efecto…

29/01/2014

Un año más de hosting para saltos.net gracias a dinahosting

Dinahosting ha confirmado que continuará con el patrocinio por un año más al proyecto SaltOS, dando un hosting linux profesional gratuito para el sitio web del proyecto. Como siempre a todos los que colaboran con el proyecto SaltOS: Gracias.


Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,634
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577