Desarrolladores de SaltOS

Preguntas: 19 (última: 20/05/2016)
Respuestas: 33 (última: 21/05/2016)

En esta sección podéis compartir vuestras experiencias como desarrolladores de SaltOS.

Tengo 3 dudas, desearia que me pudieran ayudar en ese sentido:

Nick: Jean | Fecha: 08/08/2012 | Hora: 17:34 | Respuestas: 1 (última: 01/02/2016)
Hola,

Saludos , excelente aplicacion en sentido general, tengo 3 dudas, desearia que me pudieran ayudar en ese sentido:

1- Como puedo agregar una numeracion extra en las facturas, sucede que en mi pais se rigen por diferentes tipos de numeracion en facturas ejemplo (AP01002 + Numero de factura), quisiera que esto salga en la factura o por lo menos al generar el PDF de esa factura.

2-Como podria crear un nuevo modulo, cualquiera, si cree las tablas, como puedo crearle un Form de estos, osea que parametros tiene SaltOS.

3-Una ultima duda, como puedo subir los aportes que le he realizado, no muchos, unas informaciones para la documentacion de la aplicacion, soluciones que he recopilado gracias a los foros y demas, y algunas modificaciones de los archivos originales.

Muchasimas Gracias..

Jean Manuel.

Re: Tengo 3 dudas, desearia que me pudieran ayudar en ese sentido:

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.org | Fecha: 01/02/2016 | Hora: 18:43
Buenas tardes Jean.

1) Modifica la lógica de asignación de números de factura en el fichero xml/facturas.xml

2) Usando como plantilla la aplicación de documentos, copia el fichero xml/documentos.xml con otro nombre y añade las entradas correspondientes en el fichero xml/dbstatic.xml y xml/menu.xml

3) Si me lo envías por correo, yo mismo lo añadiré en la wiki del proyecto.

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577