Instalación y actualizaciones SaltOS

Preguntas: 119 (última: 25/01/2018)
Respuestas: 419 (última: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

Guardar configuración de acceso a la base de datos: No

Nick: Erick Romero | Fecha: 04/11/2011 | Hora: 03:10 | Respuestas: 2 (última: 08/11/2011)
Hola muchas muchas gracias por este excelente sistema, que estoy apunto de incorporar a mi pequeña empresa.

En una version anterior logre instalarlo y probarlo, ahora quisiera aprovechar las actualizaciones que tiene la version 3.1, todo marcha bien durante la instalacion pero en el ultimo paso sale este unico problema:

Guardar configuración de acceso a la base de datos: No

Por lo tanto el archivo config.xml no se actualiza con la configuracion necesaria.

Alguna idea por donde pueda ir el problema???????????

trato de actualizar manualmente el archivo config.xml con los datos correctos de la base de datos, pero al hacer eso e intertar logearme sale otra serie de errores.

Seguire tratando el problema, pero si alguien o el creador me ayuda un poquito se lo agradeceria infinitamente y por supuesto mandaria mi caso de exito.

de antemano GRACIAS

Re: Guardar configuración de acceso a la base de datos: No

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Fecha: 07/11/2011 | Hora: 10:31
Creo que se debe tratar de un problema de permisos al intentar escribir el archivo user/xml/config.xml. Comprueba que el servidor tenga permisos de escritura en ese directorio. Josep.

Re: Guardar configuración de acceso a la base de datos: No

Nick: Erick Romero | Fecha: 08/11/2011 | Hora: 02:08
Fijate que le di permisos 777 al directorio xml y sigue igual el asunto :-(

Líneas de XML
60,895
Líneas de PHP
18,637
Líneas de JS
11,611
Líneas de XSLT
2,498
Líneas de CSV
1,919
Líneas de CSS
577