Traducciones

Quieres ayudar a que SaltOS llegue a todo el mundo, colabora traduciendo SaltOS a tu idioma. Existen dos formas de poder traducir los literales de las aplicaciones:

  1. Traducir directamente los archivos: esta forma se puede utilizar para traducir y corregir uno o varios idiomas completos.
  2. Enviarnos las traducciones en un correo: esta forma se puuede utilizar si detectas algun texto incorrecto y quieres hacer tu aportación al proyecto.
En cualquiera de las dos modalidades, puedes enviarnos un correo con los textos traducidos y nosotros ya acabaremos de integrarlo dentro de los ficheros de SaltOS.

Si quieres mas información sobre sobre esta tema contacta con nosotros en info@saltos.org.

Estas son las personas que colaboran en las diferentes traducciones, si quieres ayudar en alguno de estos idiomas contacta con ellos para organizar las tareas de traducción:

Diseño gráfico

Si quieres ayudar a que SaltOS luzca mejor, ponte en contacto con nosotros: info@saltos.org.

Estas son algunas de las librerías que utilizamos actualmente para de “maquillar” y animar las funciones de SaltOS: jQueryUI, jQueryMobile, Bootstrap, blockUI, jGrowl, Favicon, Code Mirror, D3.js, NVD3, dagre-d3, crystal icons, ...,  en al sección proyectos amigos podrás encontrar toda la información sobre librerías utilizadas, versión, url o funcionalidad que nos proporciona cada librería.

Programación

Si te interesa ayudar a añadir nuevas funcionalidades a SaltOS, ponte en contacto con nosotros en: info@saltos.org.

Estas son algunas de las librerías que utilizamos actualmente para proveer de nuevas funcionalidades a SaltOS: w2ui, TCPDF, CKEditor, Code Mirror, D3.js, NVD3, dagre-d3, LibreOffice, Unoconv, ImageMagick, Aspell, Festival, Hispavoces, ..., en al sección proyectos amigos podrás encontrar toda la información sobre librerías utilizadas, versión, url o funcionalidad que nos proporciona cada librería.

Divulgación

Si te gusta el proyecto y quieres realizar divulgación de SaltOS, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@saltos.org.

Distribuir SaltOS

Si ya distribuyes, o te interesa distribuir de alguna manera SaltOS y quieres ponerte en contacto con nosotros: info@saltos.org.

Otras tareas

Si quieres colaborar con el proyecto y ninguna de las anteriores propuestas de colaboración te ha llamado la atención, quizás puedas colaborar en alguna de las otras tareas que realizamos. Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros: info@saltos.org


Líneas de XML
54,405
Líneas de PHP
13,928
Líneas de JS
6,110
Líneas de T2T
3,497
Líneas de XSLT
2,507
Líneas de SQL
1,482