Desarrolladores de SaltOS

Questions: 19 (last: 20/05/2016)
Responses: 33 (last: 21/05/2016)

En esta sección podéis compartir vuestras experiencias como desarrolladores de SaltOS.

No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo...

Nick: Luis | Date: 19/04/2011 | Time: 21:30 | Responses: 2 (last: 27/04/2011)
Ante todo hola y perdón si este mensaje no va en este apartado.
No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo y si no es mucha molestía a ver si me podeis dar alguna ayuda o indicación si es que falta algo que no he puesto.
He añadido un boton de crear un presupuesto dentro de un proyecto ya creado, igual que aparece el boton seguimientos para añadir uno nuevo y que cuado lo pulsas vas a crear un nuevo seguimiento con el cliente y el proyecto ya seleccionados. La diferencia es que cuando doy al boton de crear un presupuesto nuevo, si que me manda a la pantalla de presupuestos pero no me seleeciona automaticamente ni el cliente ni el proyecto y no se si alguna cosa me habre dejado (que supongo que si porque yo programar ni idea).
Aqui te dejo lo que añadí en el fichero proyectos.xml justo debajo de los que seria el boton de seguimientos: (el nombre addpresupuestos si que supe añadirlo en es.xml).

button
LANG("addpresupuestos")
LANG("add","presupuestos") setParamGet("page","presupuestos");setParamGet("action","form");setParamGet("id_cliente",$("select[name$='id_cliente']").val());setParamGet("id_proyecto",abs(getParamGet("id")));setParamGet("id","0");submitGet()
$id>=0?"false":"true"
checkUser("presupuestos","create")?"false":"true"
nowrap
create

Evidentemente como no se copie lo mismo que en el de seguimientos pero cambiando los nombres por el de presupuestos.
Muchas gracias por todo.

Re: No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo...

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 26/04/2011 | Time: 07:27
La idea de estos botones es que arrastran ciertas variables desde el form donde se encuentran hacia un nuevo form. Estas variables deben usarse en el bloque root/form/views/insert para que la query que rellena el form con los datos por defecto los use. Josep.

Re: No se programar y no se si lo que hice esta bien o no pero aqui os lo pongo...

Nick: Luis | Date: 27/04/2011 | Time: 11:28
Muchas gracias, voy a ver si me aclaro como hacerlo

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577