Instalación y actualizaciones SaltOS

Questions: 119 (last: 25/01/2018)
Responses: 419 (last: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

File_get_contents(): It is not safe to rely on the system's timezone settings.

Nick: Xavier Lloveras | Date: 08/04/2011 | Time: 17:17 | Responses: 1 (last: 08/04/2011)
Hola, 

Primero de todo felicitar vuestra gran trabajo, he estado trastandolo por la web y me ha parecido impresionante.

Me gustaría probar saltOS desde una instalación de Windows y he descargado el ejecutable desde vuestra web.
Lo he instalado en un windows XP Professional y una vez instalado, he reiniciado el sistema y he ejecutado el acceso directo que genera siguiendo el wizard para terminar la instalación. Una vez terminado, al cargar la web, me tira este error:

PHP Error

file_get_contents(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Paris' for '2.0/DST' instead (code 2)

Details

Error on file 'C:\\saltos\\code\\php\\xml2array.php' at line 211

He buscado la linea 211 del fichero xml2array.php pero no tengo muy claro como realizar el cambio que pide.

Alguien se ha encontrado con algo similar?

Un saludo y gracias!!

Re: File_get_contents(): It is not safe to rely on the system's timezone settings.

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Date: 08/04/2011 | Time: 22:28
Buenas noches Xavier. Revisare el proceso de instalación y funcionamiento en entornos Windows. De todas maneras, SaltOS emplea comandos que permiten ciertas funcionalidades y en sistemas Windows, no se encuentran disponibles y intralarlos es bastante costoso/complicado. Te recomiendo usar un servidor con GNU/Linux para esta tarea. Josep.

XML lines
60,895
PHP lines
18,637
JS lines
11,611
XSLT lines
2,498
CSV lines
1,919
CSS lines
577