Funcionamiento de SaltOS

Preguntes: 71 (darrera: 27/12/2016)
Respostes: 134 (darrera: 06/10/2017)

Sección dedicada para discustir aquellas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de SaltOS

Una duda cuando genero presupuestos...

Nick: Robert | Data: 18/10/2011 | Hora: 16:43 | Respostes: 2 (darrera: 18/10/2011)
Hola a todos primero felicitarles por el gran trabajo que se esta realizando con este fantastico sistema, la verdad es que es muy facil y intuitivo de manejar, pero si me quedo con una duda. Cuando genero presupuestos y quiero enviarlos, el dropdown menu del enviante "de: " esta vacio y no puedo editar este campo, que datos me faltan para que aparesca un usuario en este dropdown menu?

gracias y un saludo
Robert

Re: Una duda cuando genero presupuestos...

Nick: Josep Sanz, saltos.net | Url: http://www.saltos.net | Data: 18/10/2011 | Hora: 17:10
Desde SaltOS, edita tu perfil y añade cuentas de correo. Estas cuentas de correo permiten recibir y enviar desde SaltOS. El dropdown menu que comentas permite seleccionar la cuenta a usar para enviar el correo. Josep.

Re: Una duda cuando genero presupuestos...

Nick: Anónimo | Data: 18/10/2011 | Hora: 22:15
Muchas gracias Josep, lo que me paso es que deactive la cuenta para que no me recoja SaltOS los correos, bueno y de esta forma tampoco me aparecian en el pulldown :) Voy a probar borrando los datos de pop3 haber que tal va. Gracias de nuevo y un saludo desde el Peru

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577