Instalación y actualizaciones SaltOS

Preguntes: 119 (darrera: 25/01/2018)
Respostes: 419 (darrera: 09/03/2018)

Foro dedicado a todas aquellos asuntos relacionados con el hosting, la instalación, y actualizaciones de SaltOS

No consigo ni ver la página de login. varios errores

Nick: Carles Mata | Url: http://appl.cmmata.net/SaltOS | Data: 21/06/2011 | Hora: 12:30 | Respostes: 1 (darrera: 01/02/2016)
Hola Josep,

Hace ya unos meses que utilizo SaltOS y me funcionaba perfectamente, hasta que desde hará un mes o así más o menos no consigo ni ver la página de login. Me salen estos errores:
$ is not defined
$(document).ready(function(){sync_cook...eys_scrolls(screen);},100);},100);});}
xml.ph...&r=3430 (línia 128)
$ is not defined function install_onbeforeunload()...ript xmlns="" type="text/javascript">
xml.php (línia 23)

Acabo de descargar la última versión, la he instalado en un subdominio independiente, y me aparece la pantalla de login, pero sin ningún estilo, y no funciona el inicio de sesión. Aquí me aparecen estos errores:

jQuery is not defined if(isUndefined(__default__)&&isUndefin...loatval2(obj){_format_number(obj,0);}
xml.ph...&r=3842 (línia 2)
$ is not defined function install_onbeforeunload()...ript xmlns="" type="text/javascript">
xml.php (línia 22)

Veo que son errores de Javascript / jQuery, pero antes de liarme a revisar el código a ciegas me gustaría saber si es un error que tienes controlado o si sabes por dónde puedo empezar a mirar.

Saludos y gracias

Re: No consigo ni ver la página de login. varios errores

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.org | Data: 01/02/2016 | Hora: 20:11
Buenas tardes Carles.

Probablemente este fallando alguna cosa que hace que no se generen los ficheros css y js en el directorio cache. Prueba a borrar todos los ficheros .js y .css de ese directorio y vuelve a probar de ejecutar SaltOS. En caso de que no te funcione, puedes desactivar ciertas prestaciones hasta que veas que te funciona. Para ello, debes de modificar el fichero xml/config.xml, y los nodos son:

<usecsscache>true</usecsscache>
<usejscache>true</usejscache>
<usecssminify>true</usecssminify>
<usejsminify>true</usejsminify>
<usexmlminify>true</usexmlminify>
<usehtmlminify>true</usehtmlminify>

Intenta cambiar los true por false y ver que combinación te funciona.

Josep.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577