Desarrolladores de SaltOS

Preguntes: 19 (darrera: 20/05/2016)
Respostes: 33 (darrera: 21/05/2016)

En esta sección podéis compartir vuestras experiencias como desarrolladores de SaltOS.

Para poder editar saltos en Netbeans

Nick: Juan | Data: 09/05/2011 | Hora: 22:32 | Respostes: 3 (darrera: 16/05/2011)
Buen día tengan todos ustedes primero que nada me gustaría felicitarles por el excelente trabajo que han realizado con SaltOS, me parece maravillosa la manera en la que lo desarrollaron.

Por otra parte me gustaría saber si me pudieran decir como podría instalar saltos para poder editar en Netbeans ya que hay algunas cosas que me gustaría verle y quitarle como ejemplo los idiomas pues yo no los ocupo lo usaría todo en Español etc, es decir deceo personalizarlo para mi no se que tan posible sea esta situación pero también me gustaría recibir documentación para desarrollo de ante mano gracias por su tiempo y pasen un excelente día gracias

Re: Para poder editar saltos en Netbeans

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Data: 09/05/2011 | Hora: 23:44
Buenas noches Juan. No se como funciona Netbeans, pues no lo he usado nunca. Entiendo que es un IDE de desarrollo, y por lo tanto, creo que debe ser tipo eclipse. No te puedo ayudar más con este tema. Referente a la documentación de usuario, ahora estoy escribiendo la documentación de usuario y espero que este en unos días. Josep.

Re: Para poder editar saltos en Netbeans

Nick: Juan | Data: 16/05/2011 | Hora: 19:16
Oh que excelente; y como para cuando la liberas? digo por que me motiva mucho verla como des-arrollador me parece un trabajo fenomenal el que han hecho y mas aun ver la documentación para des-arrolladores es algo que me emociona mucho ojala me la pudieras facilitar

Re: Para poder editar saltos en Netbeans

Nick: Josep Sanz | Url: http://www.saltos.net | Data: 16/05/2011 | Hora: 20:11
Buenas tardes Juan. De momento sólo haré la documentación a nivel de usuario (estará integrada dentro de la aplicación). La documentación para desarrolladores tendrá que esperar hasta que tenga algo más de tiempo. Josep.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577