Plugins de JQuery

Plugin de JQuery: BlockUI Este plugin de JQuery permite mostrar un mensaje y bloquear el interfaz mientras se están haciendo cargas AJAX. SaltOS emplea este plugin.
Plugin de JQuery: Color picker Este plugin es usado para mostrar un color picker. Es empleado en SaltOS y RhinOS. Facilita la entrada de colores por parte del usuario.
Plugin de JQuery: ptTimeSelect Este plugin es usado para mostrar un time picker. Es empleado en SaltOS. Facilita la entrada de horas y minutos por parte del usuario.
Plugin de JQuery: Form Este plugin permite transferir formularios usando metodos AJAX de forma transparente para el usuario. Además, también permite el envio de ficheros. SaltOS usa este plugin.
Plugin de JQuery: jGrowl Las notificaciones que muestra SaltOS en la zona inferior derecha de la pantalla son manejadas gracias a este plugin. SaltOS usa este plugin.
Plugin de JQuery: ContextMenu Este plugin permite disponer del menu contextual que se muestra cuando el cursor esta sobre los registros de un listado. SaltOS usa este plugin.
Plugin de JQuery: Tooltip Este plugin crea los tooltips integrados con la estética de la aplicación. SaltOS y RhinOS usan este plugin.
Plugin de JQuery: Masonry Este plugin crea un efecto realmente bónito con las cajas flotantes. Es usado por SaltOS.
Plugin de JQuery: Favicon Este plugin permite modificar el favicon de SaltOS para notificar al usuario con una animación la existencia de nuevos correos, feeds o eventos de la agenda.
Plugin de JQuery: jPlayer Este plugin permite reproducir audio y controlar el comportamiento desde JavaScript. Usa un reproductor de Flash para los navegadores que no soportan nativamente el audio. Es usado por SaltOS.
Plugin de JQuery: Columnizer Este plugin permite generar contenidos por columnas de forma automática, sin necesidad de preparar el contenido. Es usado en la ayuda de SaltOS.
Plugin de JQuery: Auto-growing textarea Este plugin permite redimensionar un textarea para evitar usar el scroll del propio textarea.

Línies de XML
60,895
Línies de PHP
18,637
Línies de JS
11,611
Línies de XSLT
2,498
Línies de CSV
1,919
Línies de CSS
577