Programari servidor principal

Sistema operativo GNU/Linux Gracias al sistema operativo GNU/Linux por proporcionar un reemplazo completo de un sistema UNIX libre.
Proyecto Fedora Gracias al proyecto Fedora, podemos disponer de equipos informáticos con el software necesario para desarrollar y testear las aplicaciones SaltOS y RhinOS.
Servidor web Apache SaltOS, es una aplicación online, y como tal, requiere de un servidor web que procese las peticiones del navegador y que en cada caso, ejecute el PHP correspondiente o retorne el fichero solicitado.
Lenguaje de programación PHP SaltOS esta escrito usando varios lenguajes de programación y quizás el más destacado por cantidad de código sea PHP. Este lenguage es del tipo interpretado y es ejecutado desde el servidor.
Base de datos MySQL Para almacenar los datos, SaltOS emplea SQL sobre MySQL, permitiendo su uso en la mayoria de máquinas GNU/Linux existentes que incluyen este SGDB ampliamente extendido.
Base de datos MariaDB SaltOS usa MariaDB como reemplazo de MySQL. Ofrece una increible velocidad de ejecución respecto a MySQL: lo recomiendo encarecidamente.
Base de datos SQLite SaltOS recomienda para la mayoría de casos SQLite como soporte de base de datos SQL y el problema de concurrencia, lo soluciona usando semaforos POSIX.

Línies de XML
52,626
Línies de PHP
14,125
Línies de JS
6,289
Línies de T2T
3,499
Línies de XSLT
2,652
Línies de SQL
1,675